AGUA y tierra

Nuestro planeta es AGUA, TIERRA, FUEGO Y AIRE en sus diferentes combinaciones... Desde esta página le rendimos tributo a la BIOSFERA, de quien dependemos y a la que servimos. Somos sus piezas. Piezas inteligentes. Pero piezas. Solo eso. Darnos cuentas de eso nos ahorrará muchos problemas...de salud, de economía, de defensa, de información, de comunicación y organización... Conectando con este sistema de información, bien sea en forma de estudio, trabajo, meditación, visualización, etc., conectamos con el lenguaje del sistema. 
Esperamos que os guste. BIENVENIDAS. BIENVENIDOS.   
Como ya hemos adelantado, iniciamos una nueva forma de ver fotos a través e DROP-BOX: Sol tenéis que copiar y pegar el siguente enlace en la barra del navegador para ver el resto de las imágenes asociadas al signo  de CÁNCER:
En este enlace podéis acceder a una web sobre corales y anémonas de mar:

En este otro enlace fotos de máxima calidad de ecosistemas costeros, en resonancia con el signo...

CONCHAS Y CORALES

Entramos en tiempo de CÁNCER con el solsticio. En el hemisferio Norte el Sol ha llegado a su punto más alto en el cielo a las 18,38 horas del 21 de junio de 2015. La Tierra ha llegado al extremo de la elipse que describe alrededor de su estrella y comienza su  recorrido hacia el otro extremo. Por ello es que los solsticios han sido fechas mágicas en todas las culturas, que de una forma u otra lo han celebrado de diversas formas. En la tradición europea en estas fechas se celebraban los largos días de sol y calor encendiendo hogueras en los llamados ritos de Beltane durante los cuales la gente rendía culto en tiempos pre cristianos a la fertilidad de la tierra y a la abundancia de sus cosechas. Con la llegada del Cristianismo y su conquista de la cultura pagana se cambió el sentido de la celebración. El Patriarcado haría valer su destructivo poder y contraviniendo a Los Elementales del Agua y La Tierra que corresponden a la entidad femenina de la Madre Gestante, la borró del mapa y puso en su lugar a los Elementales del Aire y del Fuego, sus complementarios masculinos representados por el Águila. Devolvamos Europa a su origen matriarcal. Madre Protectora. Vida en su Seno. Nos rendimos al Verdadero Poder.

FOCAS Y CANGREJOS 

Entramos en tiempo de CÁNCER con el solsticio. En el hemisferio Norte el Sol ha llegado a su punto más alto en el cielo a las 18,38 horas deL 21 de junio de 2015. La Tierra ha llegado al extremo de la elipse que describe alrededor de su estrella y comienza su  recorrido hacia el otro extremo. Por ello es que los solsticios han sido fechas mágicas en todas las culturas, que de una forma u otra lo han celebrado de diversas formas. En la tradición europea en estas fechas se celebraban los largos días de sol y calor encendiendo hogueras en los llamados ritos de Beltane durante los cuales la gente rendía culto en tiempos pre cristianos a la fertilidad de la tierra y a la abundancia de sus cosechas. Con la llegada del Cristianismo y su conquista de la cultura pagana se cambió el sentido de la celebración. El Patriarcado haría valer su destructivo poder y contraviniendo a Los Elementales del Agua y La Tierra que corresponden a la entidad femenina de la Madre Gestante, la borró del mapa y puso en su lugar a los Elementales del Aire y del Fuego, sus complementarios masculinos representados por el Águila. Devolvamos Europa a su origen matriarcal. Madre Protectora. Vida en su Seno. Nos rendimos al Verdadero Poder.

AGUA-tierra                                                    HÚMEDO-FRÍO/seco-frío

El agua entra en contacto con los materiales sólidos, con "la tierra" entendida en su sentido tradicional, en los fondos marinos, lacustres y fluviales. También en costas y riberas donde además se producen los movimientos de las MAREAS.

Paz 20.07.2013 14:26

Esta presentación ha quedado muy bonica.

Comentarios

28.10 | 23:39

Me ha encantado , ya hablaremos cuando tengas tiempo

06.09 | 00:08

matrix agroganadero, jajaja, toda la razóm. La natura siempre se organi...

01.08 | 10:49

Hola Carmen soy Antonia, quisiera me metas en el grupo de whatsap...

12.10 | 07:31

Increíblemente interesante, voy a estudiarlo en detalle. Gracias.