Arquetipos y Resonancias

"Nuestro planeta es AGUA, TIERRA, FUEGO Y AIRE en sus diferentes combinaciones... Desde esta página le rendimos tributo a la BIOSFERA, de quien dependemos y a la que servimos. Somos sus piezas. Piezas inteligentes. Pero piezas. Solo eso. Darnos cuentas de eso nos ahorrará muchos problemas...de salud, de economía, de defensa, de información, de comunicación y organización... Conectando con este sistema de información, bien sea en forma de estudio, trabajo, meditación, visualización, etc., conectamos con el lenguaje del sistema."
A.C. Fuentevieja
"En poco menos de 7 horas el Sol alcanzará su posición más baja en el cielo del hemisferio norte. Seguirá alzándose de nuevo y los días empezarán a alargarse pero durante unas semanas parecerá que apenas cambia su recorrido. Es lo que se ha dado en llamar el Solsticio de Invierno, fecha mágica para muchas culturas precristianas. En la cuenta del 12 se corresponde con Capricornio, el número 8, el Guardián del Bosque, representado también en otras culturas por el dios Pan o el fauno. El nuevo año comienza con Tierra y fuego. Os deseamos un buen comienzo y que os encuentre con Salud y Prosperidad. Y para nuestras seguidoras y seguidores del hemisferio Sur ¡Feliz verano!"
A.C. Fuentevieja
Tiempo de CAPRICORNIO
El tiempo del Arco y la Flecha llega...cuando todo quedará claro. Como Fuego y agua.
Tiempo para morir...y renacer. Empieza la Noche Oscura en el hemisferio Norte. Tiempo de Scorpio...

Comentarios

12.10 | 09:31

Increíblemente interesante, voy a estudiarlo en detalle. Gracias.

...
20.09 | 08:50

También quería saber si es posible sembrar siempre lo mismo en el mismo bancal?

...
20.09 | 08:48

Mi duda es; si en bancal de verano pongo tomates y después he de dejar las ramas de las tomateras allí para que se destacan, no puedo plantar nada en invierno??

...
20.09 | 08:45

Estoy encantada por haberos descubierto.
Tengo un huerto el cual lo trabajo mediante bancales.
Estoy decidida a utilizar vuestro método.
Pero tengo dudas .

...
¡Hola!
Prueba y crea tu propia página web,
es fácil y gratis.
ANUNCIO