Arquetipos y Resonancias

"Nuestro planeta es AGUA, TIERRA, FUEGO Y AIRE en sus diferentes combinaciones... Desde esta página le rendimos tributo a la BIOSFERA, de quien dependemos y a la que servimos. Somos sus piezas. Piezas inteligentes. Pero piezas. Solo eso. Darnos cuentas de eso nos ahorrará muchos problemas...de salud, de economía, de defensa, de información, de comunicación y organización... Conectando con este sistema de información, bien sea en forma de estudio, trabajo, meditación, visualización, etc., conectamos con el lenguaje del sistema."
A.C. Fuentevieja
Al final del Verano Boreal, la Tierra seca y sedienta espera las primeras lluvias...Mientras, el aire mueve los granos de arena a placer y forma dunas, obstáculos en el camino que nunca termina...
"El sol se apaga a la entrada de Virgo este año. La soledad de este signo es remarcada hoy por este inusual evento astronómico que durante innumerables generaciones ha servido como pregón de los más negros augurios. La fuente de energía que ha hecho posible la vida sobre La Tierra se ocultará durante unos momentos recordándonos que no es eterna...que ella también morirá y que el desierto de lo real sobrevendrá."
A.C. Fuentevieja
Entramos en tiempo de Leo. El Sol, las estepas y el león dominan el mes más cálido del hemisferio norte. Su arquetipo humano, el Rey, da comienzo la Cuenta del Doce y con ella un nuevo ciclo de la Biosfera Sol III.

Comentarios

30.08 | 16:29

Gracias Carmen. Quedo atenta.

...
06.07 | 00:31

Hola Antonio, si efectivamente tiene que ver con la paleodieta pero desde un análisis científico basado en la bioquímica, la ecología y la antropología...

...
05.07 | 01:41

Suena relacionado con la paleodieta.

...
24.03 | 17:15

Estaremos encantadas. Si vamos por la zona te lo haremos saber Joan ¡un saludo!

...
¡Hola!
Prueba y crea tu propia página web,
es fácil y gratis.
ANUNCIO