Arquetipos y Resonancias

"Nuestro planeta es AGUA, TIERRA, FUEGO Y AIRE en sus diferentes combinaciones... Desde esta página le rendimos tributo a la BIOSFERA, de quien dependemos y a la que servimos. Somos sus piezas. Piezas inteligentes. Pero piezas. Solo eso. Darnos cuentas de eso nos ahorrará muchos problemas...de salud, de economía, de defensa, de información, de comunicación y organización... Conectando con este sistema de información, bien sea en forma de estudio, trabajo, meditación, visualización, etc., conectamos con el lenguaje del sistema."
A.C.Fuentevieja
"El Sol es el Fuego primordial que hizo posible la Materia sólida. Muchos eventos ocurrieron después que hicieron posible que surgiera la vida en uno de esos trozos de materia. Fuego y tierra. Tiempo de Leo"
A.C.Fuentevieja
Fuente: ver enlace abajo
"No es El Sol el elemental que representa el Solsticio del Verano Boreal sino La Caliza. Nuestra Madre nos protege en su Vientre y nos señala al astro Rey en su punto más alto. El aparecerá después. Siempre después. Agua y tierra. Tiempo de Cancer. ¡Pasen un buen verano!"
A.C.Fuentevieja

Comentarios

26.09 | 19:26

Gracias. Un cordial saludo.

...
17.09 | 10:26

Me gusta

...
30.08 | 16:29

Gracias Carmen. Quedo atenta.

...
06.07 | 00:31

Hola Antonio, si efectivamente tiene que ver con la paleodieta pero desde un análisis científico basado en la bioquímica, la ecología y la antropología...

...
¡Hola!
Prueba y crea tu propia página web,
es fácil y gratis.
ANUNCIO