Blogs, noticias, artículos, enlaces...

"Los costes ambientales y energéticos se convierten en costes monetarios en la medida en que la crisis ambiental y el encarecimiento de la energía zarandean la producción industrial... Las alternativas postindustriales van a responder cada vez menos a la voluntad, la responsabilidad y similares, y cada vez más a presiones de viabilidad y competitividad. Las multinacionales empezarán pronto con la ingeniería ecosistémica a gran escala (experimentos ya han hecho unos cuantos) y es posible que para entonces el decrecentismo de izquierda siga pidiendo arrepentimiento a lxs pecadorxs, justicia divina o cosas así. De momento aún hay posibilidades para posicionarse en el terreno económico pero el tiempo se acaba."
E4E
"No es El Enemigo. Es lo que hay: estructuras y funciones nuevas de la Tercera Ola como las llamaba A. Toffler, contra las viejas y decadentes de la era industrial. Les recomendamos la lectura de este clásico para entender el momento de transición que se inició después de la II GM. Mientras, la Tercera Ola sigue su avance imparable, y, como no podía ser de otra manera, nosotras con Ella...¿Se apuntan...?"
A.C. Fuentevieja

Comentarios

29.10 | 00:39

Me ha encantado , ya hablaremos cuando tengas tiempo

...
06.09 | 02:08

matrix agroganadero, jajaja, toda la razóm. La natura siempre se organizó a si misma para todo lo que cayera al suelo se aprovechara.

...
01.08 | 12:49

Hola Carmen soy Antonia, quisiera me metas en el grupo de whatsapp con el 699769996 el frances lo he dado de baja.
Muchad Gracias.

...
12.10 | 09:31

Increíblemente interesante, voy a estudiarlo en detalle. Gracias.

...
¡Hola!
Prueba y crea tu propia página web,
es fácil y gratis.
ANUNCIO