Hotspot de Biodiversidad

Extracto del artículo enlazado sobre las medusas y comen...
"Lo lógico, ha finalizado el experto, "es que la laguna se vaya recuperando en la medida de lo posible" si cesan los aportes de contaminantes orgánicos; lógicamente "si seguimos aportando nutrientes de esta manera la tendencia es ir a peor" y podríamos llegar a un punto que no tenga una fácil vuelta atrás y a recuperar su estado óptimo -hemos roto su equilibrio-, pero "el día que se deje de aportar tantos nutrientes, cada año el Mar Menor estará mejor y cuando se de una proliferación de fitoplancton como la actual se recuperará en menos tiempo".
Osea. Cualquier solución pasa porque no terminen en la laguna los abonos del campo. Para ello hay unas máquinas guapísimas que llevan funcionando millones de años. Y que además aumentarían la productividad del territorio. Cuestión de diseño. Horticultura y "arboricultura" no solo no son incompatibles. Son complementarias..."
E4E

Escribir un nuevo comentario: (Haz clic aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...
Ver todos los comentarios

Comentarios

26.09 | 19:26

Gracias. Un cordial saludo.

...
17.09 | 10:26

Me gusta

...
30.08 | 16:29

Gracias Carmen. Quedo atenta.

...
06.07 | 00:31

Hola Antonio, si efectivamente tiene que ver con la paleodieta pero desde un análisis científico basado en la bioquímica, la ecología y la antropología...

...
¡Hola!
Prueba y crea tu propia página web,
es fácil y gratis.
ANUNCIO