Hotspot de Biodiversidad

Breve carta a los/as sres y sras agricultores/as:
"1.- La solución a sus problemas económicos presentes y futuros es la solución también para el Mar Menor. Dejen de perder nutrientes que Vds y nosotrxs pagamos y aumenten la productividad de sus campos.
2.- Olvídense de que el agua del Mar Menor se va a aclarar porque se sellen las tuberías. La inmensa parte de la salida de nutrientes procedentes de la actividad agrícola VA POR AGUAS SUBTERRÁNEAS.
3.- No hay futuro económico ni en trasvases ni en desalaciones. Sí hay futuro desarrollando todo el potencial del territorio utilizando esas aguas subterráneas enriquecidas en nutrientes sin desalar. Cuestión de diseño e ingeniería de ecosistemas.
4.- La escasez de energía barata va a hacer inviable el desarrollo de grandes infraestructuras y aportes industriales al campo así que, de todas formas, van a tener que o abandonar el campo o reconvertirlo. El deterioro del Mar Menor se lo pone en bandeja. Utilicen esa mina de nutrientes que tienen bajo sus tierras, retírenselos al Mar Menor y sáquenles provecho.
5.- La ecología ES economía. Y ahora mas que nunca. El ecologismo no lo es."
Ecology4Economy

Escribir un nuevo comentario: (Haz clic aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...
Ver todos los comentarios

Comentarios

26.09 | 19:26

Gracias. Un cordial saludo.

...
17.09 | 10:26

Me gusta

...
30.08 | 16:29

Gracias Carmen. Quedo atenta.

...
06.07 | 00:31

Hola Antonio, si efectivamente tiene que ver con la paleodieta pero desde un análisis científico basado en la bioquímica, la ecología y la antropología...

...
¡Hola!
Prueba y crea tu propia página web,
es fácil y gratis.
ANUNCIO