Hotspot de Biodiversidad

Soluciones primero. Luego, ya veremos...
"¿Qué hacer con aguas salinas cargadas de nitratos y otros nutrientes? De cajón: Producir a gran escala comida, maderas y otros materiales útiles y comercializables, en cuyo proceso de producción se necesite agua salina enriquecida en nutrientes.
Así cubriríamos varios objetivos:
Primero. Aliviamos el empacho del MM, de modo que dentro de cinco o seis años vaya recuperando sus aguas transparentes de toda la vida.
Segundo. Generamos rentas añadidas para la economía local y comarcal, y para apoyar al sector hostelero y a los vecinos del MM mientras el problema persista.
Tercero. Equipamos al sector primario con nuevas estructuras productivas, más autónomas y eficientes, como respuesta anticipada al desabastecimiento de insumos y otros problemas previsibles para un futuro próximo..
Cuarta. Mejoramos la calidad del paisaje rural y convertimos toda la cuenca del MM, no sólo la laguna, en recurso turístico de alta calidad.
No hay que gastar dinero para solucionar lo del MM: ¡HAY QUE GANARLO! Pero para eso hacen falta planes y sobran ocurrencias."
E4E

Escribir un nuevo comentario: (Haz clic aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...
Ver todos los comentarios

Comentarios

26.09 | 19:26

Gracias. Un cordial saludo.

...
17.09 | 10:26

Me gusta

...
30.08 | 16:29

Gracias Carmen. Quedo atenta.

...
06.07 | 00:31

Hola Antonio, si efectivamente tiene que ver con la paleodieta pero desde un análisis científico basado en la bioquímica, la ecología y la antropología...

...
¡Hola!
Prueba y crea tu propia página web,
es fácil y gratis.
ANUNCIO