Hotspot de Biodiversidad

Recordamos:
"Si las estrategias para la conservación de la biodiversidad en espacios poblados se quedan en meros conjuntos de normas a seguir por la población local, se fracasará en los objetivos. Es necesario un planteamiento nuevo que priorice los proyectos medioambientales teniendo en cuenta al ecosistema en su conjunto con todos sus elementos. El sábado 18 de abril, la numerosa asistencia a la charla y posterior coloquio sobre proyectos medioambientales para zonas pobladas demostró que es un asunto candente para los habitantes de un espacio protegido. Está demostrado que implicar a la población local en la conservación de la biodiversidad es benéficioso para ambas partes. Deseamos que en un futuro cercano se integren la necesidad urgente de proteger las especies amenazadas de nuestros ecosistemas con el uso local y la gestión racional y científica e los recursos naturales de los mismos.
Presentamos la portada y contra portada del material editado con los contenidos y fotos propias inéditas, de paisajes naturales de Cartagena de España y alrededores. Lo ponemos a la venta por 3,50E, IVA incluido. Un resumen de la charla está disponible en diapositivas enlazando a Dropbox en la sección Documentos."
Autor J. Ramón Rosell Peñalver Colaboradorxs J. Manuel Escarabajal Castejón, Carmen P. Pagán y Paz Sáez

Escribir un nuevo comentario: (Haz clic aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...
Ver todos los comentarios

Comentarios

26.09 | 19:26

Gracias. Un cordial saludo.

...
17.09 | 10:26

Me gusta

...
30.08 | 16:29

Gracias Carmen. Quedo atenta.

...
06.07 | 00:31

Hola Antonio, si efectivamente tiene que ver con la paleodieta pero desde un análisis científico basado en la bioquímica, la ecología y la antropología...

...
¡Hola!
Prueba y crea tu propia página web,
es fácil y gratis.
ANUNCIO