Hotspot de Biodiversidad

"El gran incendio en Yeste pone al descubierto los fallos de un sistema que no funciona: la ausencia de una gestión pública del territorio cuestiona no solo la política medioambiental sino la cohesión social y la posibilidad de que exista una actividad económica basada en la ecología técnica y científica y que ya empieza a ser la única alternativa posible. Perdemos biodiversidad, y con ella recursos para abastecernos en un futuro ya muy próximo pero en este país su gente sigue soñando con un pasado industrial que nunca volverá y mirando para otro lado ante la monumental crisis ecológica que hemos ocasionado. Las cosas no pintan bien..."
E4E
"Tanto en riego como en secano, en extensivo como en intensivo, con aguas locales o de procedencia remota, para mercados locales o para exportación, los métodos tecnoecológicos (permacultura, rewilding y servicios ecosistémicos) permiten obtener comida, energía y materiales en abundancia, a bajo coste y sin derrochar recursos. Es decir: En vertido cero, sin cachondeo esta vez..."
E4E

Comentarios

26.09 | 19:26

Gracias. Un cordial saludo.

...
17.09 | 10:26

Me gusta

...
30.08 | 16:29

Gracias Carmen. Quedo atenta.

...
06.07 | 00:31

Hola Antonio, si efectivamente tiene que ver con la paleodieta pero desde un análisis científico basado en la bioquímica, la ecología y la antropología...

...
¡Hola!
Prueba y crea tu propia página web,
es fácil y gratis.
ANUNCIO