Hotspot de Biodiversidad

"Muchos consultores agronómicos al uso se han empleado a fondo para desaconsejar el modelo combinado de cultivos herbáceos y leñosas propagando mitos y leyendas para todos los gustos. Por estos pagos siempre se ha hecho lo posible para minar la autonomía empresarial de los agricultores y este es un ejemplo bien claro. Con un sistema así no pones todos los huevos en el mismo cesto, y si el año es bueno pa oliva, garrofa, almendra, naranja o lo que sea, puedes amenazar con no recoger la hortaliza si no te la pagan en condiciones... Aquí, en la sierra occidental, mucha gente se sigue creyendo que el almendro sufre si no le quitas el fruto... Es evidente que quienes difundieron esa chorrada pretendieron que la gente recolectara todos los años, le salieran o no las cuentas."
E4E
"El gran incendio en Yeste pone al descubierto los fallos de un sistema que no funciona: la ausencia de una gestión pública del territorio cuestiona no solo la política medioambiental sino la cohesión social y la posibilidad de que exista una actividad económica basada en la ecología técnica y científica y que ya empieza a ser la única alternativa posible. Perdemos biodiversidad, y con ella recursos para abastecernos en un futuro ya muy próximo pero en este país su gente sigue soñando con un pasado industrial que nunca volverá y mirando para otro lado ante la monumental crisis ecológica que hemos ocasionado. Las cosas no pintan bien..."
E4E

Comentarios

26.09 | 19:26

Gracias. Un cordial saludo.

...
17.09 | 10:26

Me gusta

...
30.08 | 16:29

Gracias Carmen. Quedo atenta.

...
06.07 | 00:31

Hola Antonio, si efectivamente tiene que ver con la paleodieta pero desde un análisis científico basado en la bioquímica, la ecología y la antropología...

...
¡Hola!
Prueba y crea tu propia página web,
es fácil y gratis.
ANUNCIO