Blogs y Páginas

El Sureste Ibérico en todo su esplendor en un fantástico blog lleno de ilustraciones y fotos con paisajes terrestres y marinos de la primera potencia en Biodiversidad de Europa. ¡La aventura no ha hecho más que empezar!
El 16 de abril nos reunimos gente interesada en la producción sostenible de alimento, en la conservación de la biodiversidad y en la restauración del territorio; compartimos nuestros proyectos, propuestas, iniciativas y preocupaciones por la grave crisis ecológica y económica que amenaza nuestro bienestar y calidad de vida. Estamos en tiempo de potencia decreciente y...HAY SOLUCIONES: Permacultura, rewilding y servicios ecosistémicos. Desde entonces no hemos parado: charlas, contactos con agentes políticos y económicos, divulgación por el grupo Whatsapp, se han puesto en marcha las primeras iniciativas en nuestra pedanía. Bienvenidas y bienvenidos a Ecology4Economy.

Comentarios

26.09 | 19:26

Gracias. Un cordial saludo.

...
17.09 | 10:26

Me gusta

...
30.08 | 16:29

Gracias Carmen. Quedo atenta.

...
06.07 | 00:31

Hola Antonio, si efectivamente tiene que ver con la paleodieta pero desde un análisis científico basado en la bioquímica, la ecología y la antropología...

...
¡Hola!
Prueba y crea tu propia página web,
es fácil y gratis.
ANUNCIO