Teoría y práctica

Concretando soluciones...y al grano.

Solo hay una cosa que hacer y es cambiar el modelo productivo en toda la cuenca del Mar Menor. Esto se concreta en tres líneas operativas generales:
-Obras de zanjado, control y redistribución de aguas de escorrentía, cuidadosamente diseñadas, sin ocurrencias y sin tonterías.
-Optimización de los flujos de energía y nutrientes en el sector primario que elimine el derroche de materia prima, incremente su eficiencia y competitividad y suprima los vertidos, aplicando estrategias cuidadosamente diseñadas, sin ocurrencias y sin tonterías.
-Extracción masiva y generalizada de aguas subterráneas enriquecidas, mediante recursos tanto biológicos como mecánicos, para aprovechar los nutrientes que contengan a través de ecosistemas productivos cuidadosamente diseñados, sin ocurrencias y sin tonterías.
Y vale que lo de darse importancia, llevarlo todo por escalafón jerárquico real o inventado, buscar culpables, aprovechar cualquier desastre para arrimar el ascua y todo eso forme parte de "nuestra cultura", pero es que resulta que "nuestra cultura" no es viable a medio y largo plazo, y esto empieza ahora...

E4E

Escribir un nuevo comentario: (Haz clic aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...
Ver todos los comentarios

Comentarios

06.09 | 02:08

matrix agroganadero, jajaja, toda la razóm. La natura siempre se organizó a si misma para todo lo que cayera al suelo se aprovechara.

...
01.08 | 12:49

Hola Carmen soy Antonia, quisiera me metas en el grupo de whatsapp con el 699769996 el frances lo he dado de baja.
Muchad Gracias.

...
12.10 | 09:31

Increíblemente interesante, voy a estudiarlo en detalle. Gracias.

...
20.09 | 08:50

También quería saber si es posible sembrar siempre lo mismo en el mismo bancal?

...
¡Hola!
Prueba y crea tu propia página web,
es fácil y gratis.
ANUNCIO