Teoría y práctica

Productividad, ecología...y ¡dinero!
"Existen técnicas de ingeniería ecosistémica que permiten jartarse deganar pasta conservando y reconstruyendo los ecosistemas, y gestionándolos de forma eficiente y duradera. Desde la perspectiva de dichas técnicas, todo este debate divergente (economía contra ecología y viceversa) se ve como algo primitivo, pueril y radicalmente absurdo.
Si haces una siembra mixta de monte bajo con forrajes, aromáticas yverdura proteica, animada con quinse-quinse-quinse o similares, no te gastas más que otro que haga el tonto al modo más clásico. A la hora de cosechar puedes recolectar selectivamente la verdura que salga a cuenta, o ninguna en su caso. Vendes el pasto a diente o lo siegas y acuestas para hacer suelo forestal. Al año siguiente te ahorras los sacos, repites o alternas jugada y ya puedes ir plantando arbolado pionero de ese que hace rabiar a los ecologistas. A las tres o cuatro temporada metes ya arbolado clímax y a la sexta cosechas la leña que vía eutanasia te dará el pionero. Mientras tanto en el monte bajo la mata habrá sustituido, en parte, a la hierba y las abejas a los caracoles... Traduzcamos a pelas, a modo grueso..."
E4E

Escribir un nuevo comentario: (Haz clic aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...
Ver todos los comentarios

Comentarios

26.09 | 19:26

Gracias. Un cordial saludo.

...
17.09 | 10:26

Me gusta

...
30.08 | 16:29

Gracias Carmen. Quedo atenta.

...
06.07 | 00:31

Hola Antonio, si efectivamente tiene que ver con la paleodieta pero desde un análisis científico basado en la bioquímica, la ecología y la antropología...

...
¡Hola!
Prueba y crea tu propia página web,
es fácil y gratis.
ANUNCIO