Teoría y práctica

Las aguas bajan revueltas.
" A veces hasta diríase que suben... Pero créanme, amigxs y compañerxs: Al final la fuerza de los hechos se impone por la fuerza de los hechos.
El fin de la energía concentrada y barata empieza a obligar, y el sistema entero ha de reestructurarse: Renovables, mercados locales, comunidades... Y el factor decisivo, tanto en lo que se refiere a productividad y eficiencia como a empoderamiento social: Restaurar la máquina que se inventó a sí misma hace 4,5 millones de años, de la que formamos parte y a la que, desde hace 12.000 años, parecemos empeñados en desbaratar... En el Sureste semiárido cada vez más gente tiene claro que debemos vivir de nuestros propios recursos, sin vampirizar energía y materiales de otras regiones. Esto que aparece en el dibujo es lo que tuvimos, lo que hemos roto y lo que; que nadie lo dude; volveremos a tener, entre otras cosas... Y no olvidemos: A quienes piensen y se muevan al ritmo de la realidad; tarde o temprano, a gusto o a disgusto; se les consultará. No quedará otra."
J. Ramón Rosell

Escribir un nuevo comentario: (Haz clic aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...
Ver todos los comentarios

Comentarios

26.09 | 19:26

Gracias. Un cordial saludo.

...
17.09 | 10:26

Me gusta

...
30.08 | 16:29

Gracias Carmen. Quedo atenta.

...
06.07 | 00:31

Hola Antonio, si efectivamente tiene que ver con la paleodieta pero desde un análisis científico basado en la bioquímica, la ecología y la antropología...

...
¡Hola!
Prueba y crea tu propia página web,
es fácil y gratis.
ANUNCIO