Teoría y práctica

"Protocolo general para manejo de información en diseño ecosistémico. Partimos de la investigación de los marcos ambientales y culturales, y las comunidades biológicas tanto actuales como potenciales. Varias ciencias y disciplinas técnicas son utilizadas como fuentes de datos y de métodos de elaboración. El trabajo de campo es necesario para verificar, completar y matizar descripciones. El punto de llegada teórico es una matriz estructurada de variantes, a desarrollar en correspondencia con las posibilidades, necesidades y preferencias de cada caso. Con ello entramos ya en el proceso de diseño propiamente dicho: determinación de estrategias, patrones y estructuras, plan de actuación, ejecución, gestión, supervisión y seguimiento. En estas últimas fases el trabajo de campo vuelve a ser necesario.
(P.D. ERRATA donde pone fitosiciología es fitosociología...en el libreto está corregido)
En fase de conversón a formato PDF para su divulgación.."
E4E
"La poca lluvia que ha caído esta primavera en la Fuente Vieja bastará para que no haya que contar bajas este verano entre el arbolado resistente: olivos, sabinos, arganias, algarrobos... La sabana se prepara para hasta cinco meses de dura prueba. Siempre es deseable que las lluvias de otoño se adelanten, pero si este año se hicieran las remolonas casi que daría igual. De unos quince olivos adultos que hay, cuatro llevan "señal" y todos los demás han preferido invertir en desarrollo. De los quinientos y pico juveniles sólo hemos perdido dos, descuajados por jabalíes: sestán buscando unos flechazos..."
E4E

Comentarios

26.09 | 19:26

Gracias. Un cordial saludo.

...
17.09 | 10:26

Me gusta

...
30.08 | 16:29

Gracias Carmen. Quedo atenta.

...
06.07 | 00:31

Hola Antonio, si efectivamente tiene que ver con la paleodieta pero desde un análisis científico basado en la bioquímica, la ecología y la antropología...

...
¡Hola!
Prueba y crea tu propia página web,
es fácil y gratis.
ANUNCIO