INFORMACIÓN

Somos piezas en los ecosistemas...nada más.

El humanismo; también llamado antropocentrismo; es reduccionista: Sin ecosistemas no hay gente. Con demasiada gente no hay ecosistemas y, a medio o largo plazo,tampoco habrá gente. Con menos gente, pero cometiendo errores sistemáticos y recurrentes, pasará algo parecido: Ni ecosistemas ni gente... Sucede que empezamos a tomar conciencia de nuestro papel; secundario como mucho en esta historia; pero en lugar de empezar a entenderlo de una forma racional y lógica, la mayoría del personal empieza a integrarlo en forma de intuición ética o emoción estética. Y adopta posiciones contrarias a los códigos morales vigentes... El caso es que estos últimos son parte del problema, y aquellas otras de la solución.
Y el aphoto, que por ausencia viene a cuento del mes solar: Desde hace milenios el monte bajo del Sureste Ibérico no tiene rey que lo proteja ¿A que no desentonaría ni lo más mínimo?

J. Ramón Rosell

Escribir un nuevo comentario: (Haz clic aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...
Ver todos los comentarios

Comentarios

29.10 | 00:39

Me ha encantado , ya hablaremos cuando tengas tiempo

...
06.09 | 02:08

matrix agroganadero, jajaja, toda la razóm. La natura siempre se organizó a si misma para todo lo que cayera al suelo se aprovechara.

...
01.08 | 12:49

Hola Carmen soy Antonia, quisiera me metas en el grupo de whatsapp con el 699769996 el frances lo he dado de baja.
Muchad Gracias.

...
12.10 | 09:31

Increíblemente interesante, voy a estudiarlo en detalle. Gracias.

...
¡Hola!
Prueba y crea tu propia página web,
es fácil y gratis.
ANUNCIO