noticias comentadas, artículos, política, antropología...

Nirvana y demás coñas marineras...

Todavía arrastra la oleada de entusiasmo que el Dalai Lama levantó hace un rato descalificando a "occidente", de forma general e indiscriminada, en términos un tanto macarras... Se me ocurren muchos matices al respecto, pero prefiero centrarme en lo práctico: En propuestas, estrategias y alternativas que, de aplicarse, pudieran ayudar a mejorar la difícil situación, y la verdad es que me pierdo de cuarenta en cuarenta meditaciones, con devas, nagas y demás familia, técnicas de inhibición de la voluntad básica y nirvanas de ésos, que si te dan te dejan atontao y feliz para los restos... El caso es que no me fío: Conozco a muy poca gente que habiendo pillado un colocón por el estilo haya sido devuelta al mundo real. Y ya puestos he de decir que no veo en que podría arreglar los asuntos de estos continentes un porcentaje alto de estados búdicos pululando por campos, verbenas y oficinas...
No encuentro el post de referencia, no puedo compartirlo y casi que me alegro: Prefiero un aphoto crepuscular del semiárido a la estampa de cualquier curica con retranca pelao al cero.

J.Ramón Rosell

 

Escribir un nuevo comentario: (Haz clic aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...
Ver todos los comentarios

Comentarios

12.10 | 09:31

Increíblemente interesante, voy a estudiarlo en detalle. Gracias.

...
20.09 | 08:50

También quería saber si es posible sembrar siempre lo mismo en el mismo bancal?

...
20.09 | 08:48

Mi duda es; si en bancal de verano pongo tomates y después he de dejar las ramas de las tomateras allí para que se destacan, no puedo plantar nada en invierno??

...
20.09 | 08:45

Estoy encantada por haberos descubierto.
Tengo un huerto el cual lo trabajo mediante bancales.
Estoy decidida a utilizar vuestro método.
Pero tengo dudas .

...
¡Hola!
Prueba y crea tu propia página web,
es fácil y gratis.
ANUNCIO