noticias comentadas, artículos, política, antropología...

Declaraciones con niveeeeel....
"Luis Fernández Mula. Presidente de la Federación Regional de Empresarios de la Construcción (Murcia) "Qué pasa en esta región que el medio ambiente se ha convertido en una traba permanente para cualquier actividad empresarial?"
Sr. Fernández Mula: en esta región el medio ambiente así como Vd lo llama sufre un deterioro progresivo e imparable. Y la traba es precisamente, junto a la agricultura eso que Vd llama cualquier actividad empresarial, que encima depende para su desarrollo de una fuente de energía, que, visto lo visto, afortunadamente, se acaba. Y cuando Vd y los que piensan como Vd. tenga que desarrollar sus "cualquier actividad empresarial" de esas con placas o molinitos, pues va a ser que NO. Y entonces algun@s colgad@s que estaremos metid@s en el nuevo tejido económico empresarial que viene, sin depender del petróleo nos reiremos de Vds porque es que, además, si intentan reconvertirse no sabrán hacerlo. No se amarguen demasiado...su tiempo se ha acabado..."
Carmen P.Pagán

Escribir un nuevo comentario: (Clica aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...
Ver todos los comentarios

Comentarios

26.09 | 19:26

Gracias. Un cordial saludo.

...
17.09 | 10:26

Me gusta

...
30.08 | 16:29

Gracias Carmen. Quedo atenta.

...
06.07 | 00:31

Hola Antonio, si efectivamente tiene que ver con la paleodieta pero desde un análisis científico basado en la bioquímica, la ecología y la antropología...

...
¡Hola!
Prueba y crea tu propia página web,
es fácil y gratis.
ANUNCIO