noticias comentadas, artículos, política, antropología...

A partir del 1 de Enero se acabó leer enlaces...
"El PP nos convierte en delincuentes a quienes solo pretendemos difundir y divulgar cultura, información. En su afán desmantelador de todo aquello que huela a Estado con el fin de feudalizar la sociedad y someter a las masas una vez desprovistas de derechos, recursos, energía e información... Así pues, a partir del 1 de Enero se convierte en delito enlazar webs de forma libre y gratuita.
Desde la Asociación solo podemos pedir a l@s propietari@s de nuestras webs y blogs habituales de enlace que se sumen a la causa de la Cultura y la Información, derechos humanos reconocidos en la Constitución, como los más elementales a la Salud, vivienda,educación...todos ellos cercenados por los sátrapas que okupan el gobierno. Solicitaremos permiso para enlazar. Si no lo obtenemos retiraremos el enlace sin más. Nuestras webs amigas que nos conocen (Sureste Vivo, Birding Murcia, Permacultivo, antiguo Vergel Permanente, El Click Verde, etc.,) saben que nuestro único afán es difundir información de interés para aprender Ecología, Biodiversidad, Economía ecológica, energías renovables y todo aquello que pueda ser útil para afrontar la transición de la sociedad hacia una cultura y una economía postindustriales... El afán de lucro es factor de confusión cuando son éstos los objetivos. Por precaución y hasta que dentro de al menos 50 semanas no exista la posibilidad de empezar a reconstruir este país, suprimiremos todos los enlaces a noticias de prensa española. El nuevo orden feudal así lo exige, aunque le quede poco recorrido. Pero mientras el daño está hecho. No obstante, seguiremos comentando esas noticias que tanto seguimiento han despertado entre lxs seguidorx. de este blog como las secciones de Biodiversidad y Ecología. A través del correo acfuentevieja@yahoo.es y de forma privada podemos ampliar los comentarios y comunicarnos ocultándonos, eso si es que el nuevo orden feudal no interviene los correos ninguneando al poder judicial como ya es costumbre en ellos."
Carmen P. Pagán

Escribir un nuevo comentario: (Clica aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...
Ver todos los comentarios

Comentarios

30.08 | 16:29

Gracias Carmen. Quedo atenta.

...
06.07 | 00:31

Hola Antonio, si efectivamente tiene que ver con la paleodieta pero desde un análisis científico basado en la bioquímica, la ecología y la antropología...

...
05.07 | 01:41

Suena relacionado con la paleodieta.

...
24.03 | 17:15

Estaremos encantadas. Si vamos por la zona te lo haremos saber Joan ¡un saludo!

...
¡Hola!
Prueba y crea tu propia página web,
es fácil y gratis.
ANUNCIO