noticias comentadas, artículos, política, antropología...

Demonios entrópicos...o "argo"
" Cuando la cosa va de lo que va, la estrategia de la confusión consiste en hacer que la cosa vaya de cualquier chorrada que conduzca a ninguna parte: Un año antes de que la anarcoderecha de Rajoy se hiciera con la Moncloa ya había tomado el mando el "rey Arturo", y al poco ya había conseguido llenar de baches las carreteras catalanas para, cuando tocara, poder echar la culpa a Espanya... Ahora la marea independentista arrecia, de la mano de ERC: El partido de masas que más (con acento) incapacidad política ha exhibido desde la segunda restauración borbónica a esta parte. Y, Houston, tenemos un problema... Todxs, incluido el Jonqueras ese, aunque su sistema neuronal no le dé ni para darse cuenta.
El problema consiste en que al principio del petróleo cada vez más escaso y más caro, del decrecimiento inevitable de la potencia, del desbarajuste climático, del calentamiento global, de la reregresión generalizada de la productividad y, en definitiva, de la crisis definitiva y el hastaquiemosllegao, la anarcoderecha de por allí ha conseguido que la esquina noroeste del mapa ibérico desbarre con cuestiones metafísicas del ser y el devenir. Todo un triunfo pero ¿De quién? Como no sea de los demonios entrópicos de toda la vida...
"
Jose Ramón Rosell Peñalver

Escribir un nuevo comentario: (Haz clic aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...
Ver todos los comentarios

Comentarios

12.10 | 09:31

Increíblemente interesante, voy a estudiarlo en detalle. Gracias.

...
20.09 | 08:50

También quería saber si es posible sembrar siempre lo mismo en el mismo bancal?

...
20.09 | 08:48

Mi duda es; si en bancal de verano pongo tomates y después he de dejar las ramas de las tomateras allí para que se destacan, no puedo plantar nada en invierno??

...
20.09 | 08:45

Estoy encantada por haberos descubierto.
Tengo un huerto el cual lo trabajo mediante bancales.
Estoy decidida a utilizar vuestro método.
Pero tengo dudas .

...
¡Hola!
Prueba y crea tu propia página web,
es fácil y gratis.
ANUNCIO