SIN PETRÓLEO

Sobre energía y los textos clásicos
"La mayoría de las creencias doblepensantes de los economistas son simples estupideces. Por ejemplo, los economistas creen que el capitalismo está movido por el dinero. Pero los científicos ya señalaron, hace unos cien años, que el capitalismo está movido por la energía.
Señores economistas, tomen nota, por favor, de la fecha... ¡El libro de Stewart había llegado a la sexta edición en 1883! Pero más de cien años después, premios Nobel de Economía como Milton Friedman todavía creían que la energía disponible es una función del precio del dinero. He aquí parte de una entrevista con el premio Nobel (merece la pena citarlo en extensión, dada su colosal estupidez)".
"La teoría económica neoclásica moderna no tiene nada que ver con la ciencia. Es política disfrazada.Los estudiantes de economía se programan (utilizando modernas técnicas de “doblepensar”) para que crean que no hay límites al crecimiento. Una vez se gradúan, los economistas sirven como dispositivos robotizados de difusión que repiten mentiras elaboradas diseñadas para ocultar a la gente la naturaleza política de la economía. Su misión es simplemente proteger a la clase adinerada del examen público".
Disi Dencia

Escribir un nuevo comentario: (Clica aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...
Ver todos los comentarios

Comentarios

26.09 | 19:26

Gracias. Un cordial saludo.

...
17.09 | 10:26

Me gusta

...
30.08 | 16:29

Gracias Carmen. Quedo atenta.

...
06.07 | 00:31

Hola Antonio, si efectivamente tiene que ver con la paleodieta pero desde un análisis científico basado en la bioquímica, la ecología y la antropología...

...
¡Hola!
Prueba y crea tu propia página web,
es fácil y gratis.
ANUNCIO