SIN PETRÓLEO

Sobre Cairn Energy...
Esta compañía petrolera escocesa, fundada en 1981, es hoy en día una de las más importantes de Europa. Actualmente opera en el Reino Unido, Noruega, Marruecos, Groenlandia, I...rlanda y España, cuya filial local es Capricorn Spain Limited.

Cabe destacar que esta empresa es pionera en la irresponsable búsqueda de petróleo en el Ártico, uno de los lugares más frágiles del planeta. Por lo que la dimensión del peligro que plantea dicho proyecto petrolífero es incalculable. Esta temeraria manera de actuar, sumada a la ausencia de infraestructuras y de un plan de respuesta a vertidos en un territorio tan hostil como éste, reafirma la mala reputación que Cairn Energy ha ido ganándose a lo largo de los años en el mundo entero.

En el caso de las prospeccones en el Mediterráneo occidental, a escasos km de las costas ibicencas, Cairn Energy demuestra una vez más que, para lograr sus oscuros objetivos, no le importa destruir la rica e irremplazable biodiversidad ni nuestra economía local basada en el turismo. Con la complicidad del gobierno nacional, además, manipula y engaña a la población para esconder las terribles consecuencias de sus actividades petrolíferas.
Eivissa Anti Petrolífera.

Escribir un nuevo comentario: (Clica aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...
Ver todos los comentarios

Comentarios

30.08 | 16:29

Gracias Carmen. Quedo atenta.

...
06.07 | 00:31

Hola Antonio, si efectivamente tiene que ver con la paleodieta pero desde un análisis científico basado en la bioquímica, la ecología y la antropología...

...
05.07 | 01:41

Suena relacionado con la paleodieta.

...
24.03 | 17:15

Estaremos encantadas. Si vamos por la zona te lo haremos saber Joan ¡un saludo!

...
¡Hola!
Prueba y crea tu propia página web,
es fácil y gratis.
ANUNCIO