Calidad de Vida...

Nuestros centros de información
"Accediendo a nuestro sistema de información...
Los chakras son nudos de información. Como tales van asociados a energía, en forma de ondas electromagnéticas, que componen aquello que se ha venido en denominar "aura" por las culturas populares no científicas... Este campo de energía e información responde a un tipo concreto de códigos. A ellos podemos acceder mediante técnicas de autodisminución de frecuencia de emisión cerebral en la banda alfa (6-7 a unos 14 ciclos/sg). La más popular es la meditación. Esta técnica es la princeps. Todas las demás, derivadas de movilización de la energía y de la información asociada, como Reiki, homeopatía, acupuntura y por supuesto las más rudimentarias, no por ello menos eficaces en lo que se refiere "solo" a control de síntomas como la acupuntura hasta la alopatía, desde sus formas más inocuas como la fitoterapia y fármacos sintéticos, como meros controladores de síntomas leves hasta terapias alopáticas agresivas con multitud de efectos secundarios como la quimioterapia para contolar proliferación celular descontrolada, pero que salvan la vida, no lo olvidemos, por lo menos durante un tiempo, repetimos, todas estas terapias SOLO parchean síntomas... si bien es cierto que en terapias de bioenergética hay más intercambio de energía e información en el sistema que en la mera interacción química.
En la regresión y la hipnosis, los movimientos de consciencia no son voluntarios. Esto puede mermar la capacidad del individuo para realmente cambiar de actitud en su estar y querer en su tiempo de vida. La meditación en cambio, puede producir ese cambio en profundidad, ese cambio de actitud, profundo, real, hacia el ser básico o "el ello" como lo llamaba Freud, con el uso de la inteligencia del que la evolución ha dotado a nuestra especie... Se trata, en fin, de apartar aquellos contenidos de información que atentan contra nuestros intereses biológicos como especie. Describiremos en profundidad esta relación con los chakras de los clásicos, o nudos biocibernéticos, para quien prefiera un lenguaje científico...De momento nos aprendemos los 7 nudos de información y su disposición anatómica... "
Carmen P. Pagán

Escribir un nuevo comentario: (Clica aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...

Mavi Arroyo | Respuesta 30.08.2016 16.29

Gracias Carmen. Quedo atenta.

Ver todos los comentarios

Comentarios

26.09 | 19:26

Gracias. Un cordial saludo.

...
17.09 | 10:26

Me gusta

...
30.08 | 16:29

Gracias Carmen. Quedo atenta.

...
06.07 | 00:31

Hola Antonio, si efectivamente tiene que ver con la paleodieta pero desde un análisis científico basado en la bioquímica, la ecología y la antropología...

...
¡Hola!
Prueba y crea tu propia página web,
es fácil y gratis.
ANUNCIO