Ecología ES Economía

Nace Eco Cultura Sureste
DEL 1 DE FEBRERO AL 1 DE NOVIEMBRE dos fechas muy importantes en la antigua tradición cultural europea, antes de que la cultura agraria del norte de África acabara con ella. Desde este enclave del Sureste Ibérico celebramos el 1 de febrero pasado un encuentro con resultados multitudinarios, en la pedanía cartagenera de La Magdalena situada en el Oeste del campo de Cartagena de España. La Ecología, la Biodiversidad, una Cultura y Economía alternativas fueron la apuesta. Fue un éxito sin precedentes.
En estos tiempos de crisis estructural y de transición a una economía sin petróleo buscamos puntos de encuentro que nos permitan intercambiar información, productos y servicios así como crear y establecer vínculos, redes, equipos… Son momentos difíciles por la crisis no sólo económica sino también política y de estado que vive este país. Pero también son momentos apasionantes de cambio, de búsqueda, de encuentros, de organización de nuevas estructuras… queremos contribuir a esta transición histórica e irrepetible que nos ha tocado vivir: poner fin a las estructuras industriales que nos han brindado los combustibles fósiles. Ahora empieza otra historia. Y queremos estar en primera línea.
Eco Cultura del Sureste ve la luz oficialmente un 1 de noviembre. Es una fecha mágica. Recuperemos lo que es nuestro. Iberia. Europa. Os esperamos.

Escribir un nuevo comentario: (Haz clic aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...
Ver todos los comentarios

Comentarios

26.09 | 19:26

Gracias. Un cordial saludo.

...
17.09 | 10:26

Me gusta

...
30.08 | 16:29

Gracias Carmen. Quedo atenta.

...
06.07 | 00:31

Hola Antonio, si efectivamente tiene que ver con la paleodieta pero desde un análisis científico basado en la bioquímica, la ecología y la antropología...

...
¡Hola!
Prueba y crea tu propia página web,
es fácil y gratis.
ANUNCIO